¿Tienes un Samsung Galaxy Note 3 y se le ha roto la pantalla, el conector de le carga o ya no te reconoce la tarjeta SIM?
No te preocupes porque en Servitec Posadas STI reparamos tu Samsung Galaxy Note 3 y te ofrecemos las mejores soluciones,
incluso si tu terminal se ha mojado Contáctanos y te daremos soluciones en
nuestros laboratorios con la más alta calidad y experiencia en el ambiente de
los smartphone.
Desde Servitec Posadas STI nuestra principal preocupación es ofrecer las
mejores soluciones con la mejor garantía a diferencia de nuestros competidores,
los servicios de Servitec Posadas
Servicio Técnico Integral STI, dispones de 90 Días de garantía sobre el
servicio prestado y hasta 365 Días de garantía extendida sobre cualquier
problema que tenga tu smartphone gama alta.
Reparar pantalla
Samsung Galaxy Note 3 o Cambiar pantalla
Samsung Galaxy Note 3 ya
no será un problema, aplicando
un proceso totalmente novedoso mediante el cual dejaremos tu smartphone como recién salido de la caja, con garantía
extendida STI de Servitec Posadas, tendrás soluciones
de la más alta calidad, en menor tiempo, mejores prestaciones y atención
profesional
Confía solo en profesionales de
Servitec Posadas STI:
No dejes tú terminal en
manos inexpertas arriesgándote a que realicen una mala manipulación o puedan
causarte una avería no deseada.
Ten en cuenta que los smartphone tanto originales como chinos
son totalmente delicados
Ten en cuenta que el
servicio de nuestra empresa ofrece hasta 365
Días de garantía Extendida escrita, legal y valida en argentina y el resto del
mundo.
Recuerda en caso de
elegir un servicio técnico que no sea Servitec
Posadas STI.
Tienes que asesórate que
las garantías prestadas son escritas y
disponen de al menos 30 Días de validez.
Contáctanos en nuestra Web Oficial http://sti.servitecposadas.com.ar
O realiza tu consulta a nuestro Email de Atención al cliente
STI@servitecposadas.com.ar
también puedes contactarnos por
Wathsapp a numero: +549 376 4 858456 (recuerda agenda
correctamente el numero para poder establecer comunicación correctamente con
nuestro servicio al cliente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
puedes dejar tus comentarios, estamos para ayudarte